sábado, 12 de diciembre de 2015

Planta de 'legua de suegra' ocasiona mala suerte


Hermano Lizardo 

Conocida científicamente como Sansevieria trifasciata, cuyo nombre popular es "lengua de vaca," o "lengua de suegra," es una planta ornamental muy conocida y usada en jardines interiores y exteriores.

Originaria del África Occidental, esta planta posee unos espíritus elementales muy poderosos, cuyas figuras internas o de la cuarta dimensión se asemejan a adolescentes color marrón, cuyos rostros se parecen al de los reptiles.

Poseer esta planta en el interior de las viviendas ocasiona mala suerte; los negocios no marcharán bien y puede generar fracasos permanentes. No debe utilizarse como cercas naturales alrededor de los jardines cercanos a las residencias pues puede originar el mismo fenómeno.

Aunque algunos opinan que la planta trae buen suerte, los estudios espirituales serios demuestran todo lo contrario. El espíritu de esta planta es muy rebelde y no existe poder para doblegar sus influencias negativas al estar cerca de comunidades humanas. 

Se recomienda no tener esta planta sembrada cerca de las viviendas y solo puede utilizarse en arreglos florales, pues al cortar sus hojas pierde sus espíritus elementales.     

33 comentarios:

  1. y puedes explicar por que es de mala suerte. basado en que ?

    ResponderEliminar
  2. rento casa,y la esposa del dueño puso una de esas plantas en la cochera dela casa. A los 2 años,perdí el trabajo,la salud,falleció mi madre,mi suegra,un sobrino bebé. Y aunque nunca le di cuidados a la planta siempre se mantuvo grande.La tiramos esta semana,y empiezo a recuperar movimiento del cuerpo,y la señora que la había puesto,se molesto muchisimo porque la tiraron,y hasta exigía que la regresaran.

    ResponderEliminar
  3. ¿CUAL ES BUENA PARA INTERIORES?

    ResponderEliminar
  4. ¿CUAL ES BUENA PARA INTERIORES?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien tengo esta plat adentro de mi casa dime entonces que plantaa puedo tener dentro

    ResponderEliminar
  6. Todas las plantas son buenas, nos dan vida, no debemos ser superticiosos, debemos estar positivos, esta plantita es hermosa y no requiere de ningún cuidado debemos agradecer sus propiedades; en todo caso ponle un listón o moño rojo para que luzca más, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No me parece y no estoy de acuerdo con la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los artículos que leo de esta planta dicen lo contrario, dan oxígeno y buena suerte. Porque hechar tirria pobres plantas

      Eliminar
  9. Pero que gente más ignorante y repugnante cómo pueden creer eso de una planta que es un ser vivo y que nos regala oxígeno qué nos da vida pónganse a leer un poco y quítense de estar viendo La rosa de Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir lo que se tenia que decir! Estoy 100% de acuerdo con usted.

      Eliminar
    2. Edtoy de acuerdo con usted, exelente su explicacion, eso es pura leyendas urbanas cuentos de la cripta....q mal a estas alturas quien puede creer en eso, esa planta es un regalo de Dios es un ser viviente q regala oxigeno....muy mala informacion de esta pagina

      Eliminar
  10. En el patio de mi mamá toda la vida hay y gracias a Dios estamos bien...en serio no se.Lo que Dios construye el diablo no lo destruye .yo no creo eso es simplemente una hermosa planta ... y perdonen.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. las plantas toma nuestras enerjias .si somos positivos. es una plata muy linda en mi casa esta en harmonia siempre tenemos pensamientos positivos asi las plantas van estar cada dia mas bonitas .

    ResponderEliminar
  13. las plantas toma nuestras enerjias .si somos positivos. es una plata muy linda en mi casa esta en harmonia siempre tenemos pensamientos positivos asi las plantas van estar cada dia mas bonitas .

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una planta de esas y está muy linda y creció mucho .... me llama la atención que ahora está floreciendo .... a que se debe?

    ResponderEliminar
  15. Tenemos la idea de que algunas cosas o plantas son maligna .eso sucede cuando nos pasa algo malo y siempre vemos la planta o el objeto y pensamos eso nos trae mala suerte.son cosas fortuitas y las asociamos .

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustoo muchoo dentro de mi casa es muy bonita¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  17. Eso se llama superstición. Quien tiene a JESÚS en su vida y en su hogar ni le teme a nada.La planta es una creación del Padre. El ser humano le añade su energías positivas o negativas según lo que tengas en tu corazón.

    ResponderEliminar
  18. Eso se llama superstición. Quien tiene a JESÚS en su vida y en su hogar ni le teme a nada.La planta es una creación del Padre. El ser humano le añade su energías positivas o negativas según lo que tengas en tu corazón.

    ResponderEliminar
  19. Eso se llama superstición. Quien tiene a JESÚS en su vida y en su hogar ni le teme a nada.La planta es una creación del Padre. El ser humano le añade su energías positivas o negativas según lo que tengas en tu corazón.

    ResponderEliminar
  20. Al contrario el fen shui la tiene como unas de las plantas que debes de tener en tu hogar para armonizar tus energías... Se recomienda tenerla lo mas cerca a la entrada principal de la casa....

    ResponderEliminar
  21. La lengua de suegra es una excelente planta, genera más oxígeno que cualquiera y purifica el aire de toxinas. Particularmente a mi me ha traído muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola eso es mentira amisiempre .e adado suerte y para muuchas cosas losandro si mo sabe de planta no hable ni opine ponga la cabeza derecha pinche de buey genre bruta la suerte es de todo el mundo y llega cuando dios quiere a.i meadado buena suerte.....

    ResponderEliminar
  23. Yo la tengo al interior de la casa, serca de la entrada principal y me parece muy bonita, e leído qué da oxigeno y muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  24. Para mí esta planta es uno de los "caprichos" más hermodos que tuvo Natura. Todas las plantas son una bendición.

    ResponderEliminar
  25. Para mí esta planta es uno de los "caprichos" más hermosos que tuvo Natura. Todas las plantas son una bendición.

    ResponderEliminar
  26. CREE EN DIOS ES UNA PLANTITA HERMOZASS NOS DA OXÍGENO NO CREO EN SUPERTICIONES DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar