lunes, 2 de noviembre de 2015

Masajes sanadores


Hermano Lizardo

Desde tiempos inmemoriales los masajes corporales constituyen una excelente terapia para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu. 

En diferentes culturas la práctica de masajes en distintas partes del cuerpo se realizan para mejorar la circulación, estimular zonas específicas y generar placer a las personas.

Cada parte del cuerpo humano está poblada de cientos de miles de terminaciones nerviosas que permiten que la piel se convierta en la mejor fuente de receptividad. Recordemos además, que la piel humana es sexuada y el contacto, caricias o masajes, producen placer. 

Pero existen masajes específicos para sanar algún tipo de patologías de las personas. Cuando un ser humano padece alguna enfermedad, llamadas incurables por la medicina convencional, los masajes suelen ser el mejor sistema para aliviar y sanar estos seres que padecen dichas dolencias.

Es preciso que quien realiza estos masajes, debe ser una persona con un gran sentido espiritual; que posea dones espirituales; pues no todas las personas, ni todas las enfermedades responden a cualquier masaje; el contacto o masaje debe ir acompañado de mucha fe, mucha solemnidad y de espíritus que irradien energías positivas que permitan ayudar a sanar al enfermo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario