sábado, 12 de diciembre de 2015

Planta de 'legua de suegra' ocasiona mala suerte


Hermano Lizardo 

Conocida científicamente como Sansevieria trifasciata, cuyo nombre popular es "lengua de vaca," o "lengua de suegra," es una planta ornamental muy conocida y usada en jardines interiores y exteriores.

Originaria del África Occidental, esta planta posee unos espíritus elementales muy poderosos, cuyas figuras internas o de la cuarta dimensión se asemejan a adolescentes color marrón, cuyos rostros se parecen al de los reptiles.

Poseer esta planta en el interior de las viviendas ocasiona mala suerte; los negocios no marcharán bien y puede generar fracasos permanentes. No debe utilizarse como cercas naturales alrededor de los jardines cercanos a las residencias pues puede originar el mismo fenómeno.

Aunque algunos opinan que la planta trae buen suerte, los estudios espirituales serios demuestran todo lo contrario. El espíritu de esta planta es muy rebelde y no existe poder para doblegar sus influencias negativas al estar cerca de comunidades humanas. 

Se recomienda no tener esta planta sembrada cerca de las viviendas y solo puede utilizarse en arreglos florales, pues al cortar sus hojas pierde sus espíritus elementales.     

17 comentarios:

  1. y puedes explicar por que es de mala suerte. basado en que ?

    ResponderEliminar
  2. rento casa,y la esposa del dueño puso una de esas plantas en la cochera dela casa. A los 2 años,perdí el trabajo,la salud,falleció mi madre,mi suegra,un sobrino bebé. Y aunque nunca le di cuidados a la planta siempre se mantuvo grande.La tiramos esta semana,y empiezo a recuperar movimiento del cuerpo,y la señora que la había puesto,se molesto muchisimo porque la tiraron,y hasta exigía que la regresaran.

    ResponderEliminar
  3. ¿CUAL ES BUENA PARA INTERIORES?

    ResponderEliminar
  4. ¿CUAL ES BUENA PARA INTERIORES?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien tengo esta plat adentro de mi casa dime entonces que plantaa puedo tener dentro

    ResponderEliminar
  6. Todas las plantas son buenas, nos dan vida, no debemos ser superticiosos, debemos estar positivos, esta plantita es hermosa y no requiere de ningún cuidado debemos agradecer sus propiedades; en todo caso ponle un listón o moño rojo para que luzca más, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No me parece y no estoy de acuerdo con la información

    ResponderEliminar
  9. Pero que gente más ignorante y repugnante cómo pueden creer eso de una planta que es un ser vivo y que nos regala oxígeno qué nos da vida pónganse a leer un poco y quítense de estar viendo La rosa de Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir lo que se tenia que decir! Estoy 100% de acuerdo con usted.

      Eliminar
  10. En el patio de mi mamá toda la vida hay y gracias a Dios estamos bien...en serio no se.Lo que Dios construye el diablo no lo destruye .yo no creo eso es simplemente una hermosa planta ... y perdonen.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. las plantas toma nuestras enerjias .si somos positivos. es una plata muy linda en mi casa esta en harmonia siempre tenemos pensamientos positivos asi las plantas van estar cada dia mas bonitas .

    ResponderEliminar
  13. las plantas toma nuestras enerjias .si somos positivos. es una plata muy linda en mi casa esta en harmonia siempre tenemos pensamientos positivos asi las plantas van estar cada dia mas bonitas .

    ResponderEliminar