miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cadenas de oración


Hermano Lizardo

La oración constituye uno de los elementos indispensables para lograr cualquier objetivo en nuestra vida, ya sea material o espiritual.

Orar individualmente, en todo momento y lugar es una imperiosa necesidad si queremos llevar una buena salud espiritual y material.

La oración cura, sana, la mente y el espíritu de quien la realiza. Y las fuerzas cósmicas infinitas, los espíritus celestes y los espíritus elementales de la naturaleza, escuchan la oración. 

Pero es mucho más importante si esa oración se hace en grupo; cuando dos o más personas se unen en un lugar para orar, las fuerzas cósmicas y las divinidades serán más receptivas para escuchar.

La invitación entonces para conformar grupos y cadenas de oración, en su casa, en su Barrio, en su familia. Invite a sus familiares y amigos para conformar cadenas de oración. 

La oración del Hermano Lizardo no debe faltar en estas cadenas de oración. Si desea saber cómo conformar las cadenas de oración, comuníquese con el Hermano Lizardo, llamando al 3204002929. O escriba a santivilla66@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario