lunes, 20 de julio de 2015

Los geranios destruyen los matrimonios


Hermano Lizardo

La bella planta de geranio, cuyas flores son llamadas de verano, poseen colores maravillosos, existiendo muchas especies reconocidas por los expertos y cultivadores.

De flores hermosas de distintos colores, y otras matizadas, generalmente son mantenidas en las casas, en macetas o matéras, embelleciendo los lugares donde son colocados.

Pero los espíritus elementales de esta planta, son seres parecidos a adolescentes de inigualable belleza, poseyendo sexo bisexual; son extremadamente celosos y ejercen una influencia muy grande en los hogares donde son albergados.

Como consecuencia de su influencia, las parejas de esposos o compañeros permanentes que tienen en sus hogares esta planta, vivirán en permanente riña y rivalidad, ocasionando en la mayoría de los casos, la misma separación o divorcio de estos matrimonios.

No estoy diciendo que no se debe tener esta bella planta, pero es preciso que cuando una pareja posea una, o varias especies de geranios, debe conjurar estos elementales para evitar que realicen, o emitan energías negativas para el bienestar de su relación. 

En otros artículos suministraré la fórmula y los conjuros necesarios para contrarrestar la influencia ejercida por los espíritus de los geranios.  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario