viernes, 27 de marzo de 2015

El espíritus de los suicidas


Hermano Lizardo

El espíritu de las personas que optan por el suicidio, deambularán por la tierra durante mucho tiempo; años para los terrestres, pero no para el espíritu pues en el mundo espiritual el tiempo terrenal no existe.

Sucede que el hilo de la vida se corta cuando el destino de la persona así lo tiene predestinado. Pero cuando un ser humano decide cortar (suicidarse) de tajo ese hilo cósmico, el espíritu no logra ascender a los Quintos Apurados, o mundo de los espíritus. 

Ye he dicho en otros artículos, que todos los espíritus cuando desencarnan del cuerpo físico, es decir, cuando el cuerpo muere, permanecen en la tierra y específicamente en el mismo lugar donde vivió los últimos años. Sin embargo, estos espíritus finalmente ascienden a los mundos internos o Quintos Apurados, donde permanecerán por toda la eternidad. 

A los espíritus de los suicidas se dificulta lograr trascender su karma de haber cortado el maravilloso hilo de la vida, otorgado por las fuerzas cósmicas y divinas para que logre trascender mediante el dolor físico muchos karmas acumulados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario