lunes, 9 de marzo de 2015

Secreto del tabaco


Hermano Lizardo

El espíritu elemental de la planta de tabaco, posee poderes espectaculares para diversos trabajos, tanto de magia blanca (buena), y de magia negra (negativa). 

Esta planta originaria de Norte América,específicamente de la región conocida hoy como el estado de Tabasco en México, fue utilizada precisamente por los aborígenes Aztecas y sus diferentes etnias. 

Cuando estos grupos étnicos deseaban la paz y finalizar una guerra, se reunían los sumos sacerdotes (chamánes) y fumaban las hojas de tabaco, pidiendo al espíritu elemental interceder para lograr este noble objetivo. 

Las hojas del tabaco enrolladas en lo que conocemos como tabaco, fumadas, y recitada su oración para solicitar al espíritu elemental, sirve para atraer a las personas. Muchas mujeres conocedoras del secreto del tabaco, fuman a sus enamorados para someterlos a sus deseos, y otro tanto sucede cuando el hombre solicita los favores del humo del tabaco para esclavizar a la mujer de sus sueños.

También por medio de las cenizas del tabaco se puede predecir el futuro de las personas. Para este fin es necesario conocer las diferentes formas de interpretación del significado de sus cenizas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario