lunes, 15 de septiembre de 2014

Salamiénto de viviendas


Hermano Lizardo

Habrás notado cómo en algunos hogares que antes gozaban de paz, tranquilidad, prosperidad y buena salud, de un momento a otro se convierte en un problema de violencia familiar, celos, pérdida del empleo o descenso en los negocios, y para colmo toda la familia se enferma sin ninguna explicación.

La mayoría de estos casos obedece a un fenómeno que se conoce en el mundo espiritual como salamiénto de la vivienda. Muchos brujos, chamanes y santeros, salan la casa de una familia para causar daño. Generalmente estos salamiéntos obedecen a "encargos" de terceros, es decir, de enemigos de estas familias que para tomar venganza, pagan a estas personas practicantes de magia negra para hacer el mal.

Es preciso desalar esas viviendas, utilizando ayuda espiritual; trabajo con los 7 rayos cósmicos; baños con plantas amargas y dulces; y un ritual especial para limpiar el hogar de estas malas influencias. También existen técnicas espirituales para ligar y prevenir estos salamiéntos y así evitar caer en estas desgracias.     

1 comentario:

  1. Interesante. Creo que hace muchos años sufri eso. Mi esposa me cogio rabia sin motivo, se le ennegrecia el anillo de matrimonio y se le calentaba y una mata de sabila que teniamos colgada, se pudrio y se cayo sin motivo aparente. Todo cambio y volvio a la normalidad, cuando descubrio en la grieta del muro que separaba mi casa con la de mi vecino, un paquete que contenia tierra,trocitos de hueso e iman y otras porquerias, envueltos en un sobre verde con simbolos demoniacos

    ResponderEliminar