miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los siete rayos cósmicos


Hermano Lizardo

En el mundo espiritual existen siete rayos cósmicos generadores de energías positivas que gobiernan la vida de los humanos. Naturalmente la mayoría de la gente ignora que su vida espiritual y material es gobernada por un rayo en particular. En algunas religiones se habla de un ángel protector. Es más o menos lo mismo y este ángel se refiera al rayo cósmico, que corresponde a lo que ya hemos dicho en otro artículo, constituye trabajar con los colores. El ángel es una alegoría religiosa al rayo cósmico que gobierna las personas.

Cada rayo cósmico posee un color en particular, y cada color corresponde a un  día en especial. Así por ejemplo: el color azul cristal corresponde a un rayo cósmico y su día es el domingo. Este día las

fuerzas cósmicas infinitas gobiernan mediante este maravilloso rayo. 

Cada ser humano es regido o gobernado por un rayo. Para saber qué rayo nos gobierna, basta con saber cuál es el color que más nos agrada. Si usted por ejemplo le gusta el color azul, entonces su rayo cósmico es el azul y el día que debe celebrar el ritual del rayo cósmico es el domingo.

En próximos artículos revelaremos más detalles sobre otros rayos, su forma de regir y las oraciones y ceremonias que deberán practicar para recibir la máxima influencia de estas fuerzas cósmicas para el bien espiritual y material. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario