sábado, 13 de septiembre de 2014

El mal de ojo


Hermano Lizardo

En la cultura popular siempre hemos escuchado hablar del mal de ojo; millones de personas de todo el mundo creen en este maleficio, y otros millones de personas no creen en el. Pero la mayoría ignora cuál es el procedimiento utilizado por personas maléficas para poner el mal de ojo, y mucho menos saben los mecanismos de defensa para evitarlo.    

El mal de ojo es un maleficio utilizado por algunas brujas y brujos, chamánes, santeros y otros personajes que trabajan con espíritus malignos y con magia negra, utilizando al mismísimo diablo para lanzar este mal.

Generalmente es utilizado contra niños recién nacidos, o ya grandes para tomar venganza contra sus progenitores. El mal tiene varias causas patológicas; en algunos niños puede desarrollar diarreas que nunca se curan, pero por regla general tampoco mata al niño; en otros consiste en una fiebre alta y permanente, pero tampoco causa la muerte al pequeño. La maldad consiste en causar desespero a sus padres y hacerles gastar dinero en médicos y fármacos.

El mal de ojo no es curable desde la perspectiva de la medicina convencional pues los galenos no logran diagnosticar la causa de esta enfermedad y por tal motivo no pueden recetar un medicamento efectivo. Además no existe en la medicina oficial. 

Solo quienes trabajamos con fuerzas cósmicas espirituales podemos curar esta terrible dolencia o maleficio. También existen varias formas para ligar o cerrar el cuerpo del niño y ante todo de los bebés, para prevenir de este horrible maleficio. En próximos artículos revelaré algunas fórmulas para lograr que los niños no sean víctimas de estos malvados brujos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario