lunes, 25 de agosto de 2014

Vida extraterrestre y el mundo espiritual


Hermano Lizardo

Para quienes no creen que existe vida diferente a la terrestre, debo decir que en el mundo espiritual es común establecer contacto con seres de otros planetas, galaxias y universos.

En los Quintos Apurados, un mundo espiritual o de cuarta dimensión, los extraterrestres abundan pues muchos de estos seres poseen la virtud de transformar su materia en cuerpo astral o cuarta dimensión. En la energía cuántica que se enseña en la tierra, se habla de la existencia de energías desconocidas para los humanos. No obstante, cuando esta ciencia se desarrolle plenamente, el hombre podrá tener la maravillosa experiencia de entrar en contacto con seres de otros mundos, distintos a la tierra.

Muchos de estos seres extraterrestres poseen una gran fuerza de servicio y sabiduría que contribuye al desarrollo de nuestra ciencia terrenal. Otros simplemente no tienen la suficiente evolución espiritual y se limitan a observar y aprender ciencias para llevar esas experiencias a sus respectivos lugares dispersos en los diferentes universos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario