sábado, 30 de agosto de 2014

El homosexualísmo y la vida espiritual


Hermano Lizardo

Muchas corrientes de pensamiento religioso existentes en la tierra, rechazan las personas con inclinaciones homosexuales. Manifiestan algunos líderes de estas religiones que estos hombres homosexuales, vi-sexuales y travestis, "no heredarán el reino de los cielos."

Debo afirmar que en el mundo espiritual no existe la diferencia de género y el espíritu sencillamente no tiene sexo. La mayoría de los espíritus de las personas que abandonan su cuerpo físico (mueren) en la tierra, llegan a los Quintos Apurados, y allí no existe diferencia de sexo porque los espíritus son asexuados. 

Pueden permanecer años y siglos en ese lugar, antes de definir su situación, pero jamás existirá la diferencia de género. 

La existencia de los sexos, masculino, femenino y otras opciones sexuales solo existe en la tierra donde se necesita que los cuerpos físicos se reproduzcan y gocen del placer sexual.

Por tal motivo no debemos discriminar ni juzgar a ningún humano por su condición sexual. La mayoría de homosexuales no escogieron ser así y su cuerpo es el vehículo de un maravilloso espíritu, igual que el de las demás personas. Los homosexuales pueden llevar una vida espiritual muy buena sin importar su comportamiento, y cuando dejen ese cuerpo en la tierra por causa de la inevitable muerte, su espíritu irá a los Quintos Apurados, donde se perderá la sexualidad.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario