miércoles, 20 de agosto de 2014

Cómo atraer la buena suerte


Hermano Lizardo

Algunos psicólogos, sociólogos y pensadores escépticos, afirman que la buena o mala suerte no existe. Sin embargo, quienes vivimos en el mundo espiritual y conocemos las fuerzas cósmicas positivas y negativas, sabemos por experiencia que el mal y el bien sí existen. Lo mismo sucede con las malas y buenas influencias, que finalmente redundarán en tener buena o mala suerte. 

Existen personas en el mundo que trabajan mucho, de sol a sol y muchas veces hasta en horas nocturnas, y caminan por el mundo en la miseria. Apenas sí logran medio comer, pero no prosperan económicamente. En cambio, otros seres humanos no necesitan esforzarse demasiado en la vida y el dinero, y los negocios prósperos les sonríen a diario. El dinero y la riqueza parece buscarlos. Este es un ejemplo de dos casos de buena y mala suerte.  

Pero lograr tener buena suerte se puede mediante la irradiación de los rayos cósmicos y el trabajo con los rayos de los siete colores. Cada ser humano tiene un rayo cósmico que rige su destino. Así por ejemplo, el rayo de color azul gobierna a muchas personas, pero el rayo blanco cristal tiene influencia sobre otros cientos de miles de seres humanos. Solo es necesario que aprendamos a trabajar con los siete rayos cósmicos correspondientes a los siete colores del universo. 

En próximos artículos enseñaré las formas de trabajar con los siete rayos cósmicos y sus respectivos espíritus. De esta forma podrás transformar la mala suerte en una excelente suerte para poseer riqueza y poder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario