domingo, 3 de agosto de 2014

La fidelidad en la vida espiritual


Hermano Lizardo

La vida dedicada a la espiritualidad requiere muchos sacrificios terrenales. La persona que desee llevar una vida espiritual, o recibir beneficio de los espíritus celestes y de las fuerzas cósmicas del infinito, debe tener en cuenta reglas como la lealtad y fidelidad.

Lealtad y fidelidad ante todo en el hogar; si tienes pareja, hombre o mujer, debes ser fiel y leal a esa persona. La infidelidad no la ven con buenos ojos los espíritus y esa es la razón para no tener éxito en la parte espiritual. 

Las parejas heterosexuales deben tener solo una persona para convivir y lo mismo deben hacer las parejas homosexuales. Cuando una pareja es infiel con su pareja, los espíritus y las fuerzas cósmicas no irradiarán las energías necesarias para trabajar con los espíritus. Además, para recibir ayuda de los espíritus y las fuerzas cósmicas, debemos tener un profundo respeto por la persona que decidió acompañarnos en la tierra. Porque no es fácil la convivencia con otra persona; requiere sacrificio, dedicación, comprensión, tolerancia y mucho amor, razón por la cual debemos recompensar esa actitud de nuestra compañera o compañero, siendo leales y fieles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario