lunes, 11 de agosto de 2014

La energía sexual atrae las fuerzas cósmicas


Hermano Lizardo

Nuestro cuerpo físico posee varias fuentes de energía que deben ser canalizadas para beneficio material y espiritual. La mente humana tiene una cantidad de vértices y fuerzas energéticas que irradian sabiduría diariamente. Nuestro sistema nervioso contiene millones de fibras energéticas que si sabemos utilizarlas podemos llegar a ser magos espirituales.

Pero una de las más poderosas fuentes de energía espiritual está concentrada en nuestros órganos genitales, tanto femeninos como masculinos. Fuerza que está concentrada en la sexualidad. Debemos aprender a canalizar estas energías sexuales para convertirnos en magos espirituales. Cuando tenemos una relación genital (relación sexual) con nuestra pareja, si canalizamos esa energía, la transformamos en rayos cósmicos que permiten irradiar una fuerza infinita de sabiduría y poder para recibir beneficios materiales y espirituales. 

En próximos artículos explicaremos la forma para que puedan aprovechar esa fuerza energética concentrada en nuestro propio cuerpo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario