lunes, 28 de julio de 2014

Baños con plantas amargas


Hermano Lizardo

Para limpiar el cuerpo, especialmente cuando se pasa por momentos difíciles en el campo económico, del amor, la salud y otras dificultades espirituales, las plantas amargas constituyen una excelente fuente de limpieza, no solo material (cuerpo físico), sino del espíritu.

Para elaborar estos baños es preciso recolectar plantas aromáticas con substancias amargas, como el mirto, ajenjo, salvia blanca, hojas de naranjo, verbena, entre otras. Luego se majan con la mano para extraer sus extractos y se revuelven con un poco de agua de lluvia. Si resides cerca de algún océano, se prepara en agua de mar. Con esa preparación bañarás su cuerpo por la mañana y por la noche. 

Pronto notarás cómo la suerte empezará a cambiar tu vida. Es necesario que cada ves que prepares el baño, rece la Oración del Hermano Lizardo Mártir de los Desaparecidos, pidiendo que la prosperidad, el amor y la salud, regrese a su vida. también es indispensable recitar la Oración al momento de recolectar las plantas, para solicitar al elemental (espíritu) de cada planta, interceda a su favor. Es bueno recordar que cuando se coge una planta para realizar algún trabajo espiritual, debe pedir permiso a los elementales de cada una de ellas y rezar la Oración del Hermano Lizardo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario