miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Hermano Lizardo, Milagroso de los Desaparecidos


Hermano Lizardo

Son muchísimas las personas en diferentes lugares del mundo que han logrado grandes milagros, gracias a la intercesión del Hermano Lizardo, llamado ahora El Milagroso de los Desaparecidos.

Muchas personas dan testimonio en asuntos de salud, amor, prosperidad y otros aspectos que parecen imposibles de lograr, pero cuando existe una fe inquebrantable en una persona y pide al espíritu del Hermano Lizardo, este acude en su ayuda prodigando el milagro. 

¿Cómo lograr milagros por medio del Hermano Lizardo? Es una tarea muy fácil; primero debes tener una disposición para la fe; la persona que no tiene FE, no podrá pedir nada al Hermano Lizardo. Pero si tienes FE, pero una gran FE, entonces haces un septenario; rezas 70 veces la Oración del Hermano Lizardo Mártir de los Desaparecidos; debes rezar la Oración 7 veces al día por 10 días, hasta lograr 70 veces; durante el septenario de 70 veces, debes pedir el milagro; solo uno, porque el espíritu no concede sino uno por cada 70 veces. Muchas veces el milagro se concede antes de terminar las 70 veces que reces la Oración; tan pronto hayas logrado el milagro, debe donar dinero a alguien que lo necesite; la cantidad que quieras; no existe tarifa. Escoge una persona muy necesitada para que hagas la donación, sin importar quien sea esa persona; un desconocido o conocido, no importa quien. Si deseas donar dinero al Hermano Lizardo, también lo puedes hacer, sin importar la cantidad. El Hermano Lizardo necesita sostener la organización espiritual que dirige. Para donar al Hermano Lizardo, puedes llamar al móvil 3204002929 en Colombia. 

Pida lo que desees al Hermano Lizardo el Milagroso de los Desaparecidos y darás testimonio de las maravillas de esta corriente espiritual.   

La Oración del Hermano Lizardo se encuentra en este blogg. ¡Búscala! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario