martes, 31 de octubre de 2017

Oraciones milagrosas


Desde épocas ancestrales los humanos han elevado oraciones a distintas deidades para pedir protección, sanación, atracción, y prosperidad personal. 

Diferentes corrientes religiosas orientales y occidentales guardan poderosas oraciones para lograr algunos objetivos en su vida. 

En el catolicismo encontramos verdaderas joyas de oraciones maravillosas y milagrosas capaces de originar grandes logros en los objetivos propuestos.

La oración a la Virgen del Carmen, a la Santísima Trinidad, a San Cipriáno, a San Marcos de León, a San Alejo, son hoy desconocidas por la gente y sin embargo, quienes las conocen y rezan, reciben verdaderos prodigios para satisfacer muchas necesidades temporales.

Y ni que decir de poderosas oraciones como la del Justo Juez, para hacerse invisible ante cualquier peligro, o defenderse de los enemigos; la milagrosa oración a la Mano Poderosa, para atraer el ser querido o enamorar; y la oración del Ánima Sola para invocar espíritus y ser escuchado por ellos, son joyas desconocidas que podemos volver a recuperara para recibir maravillosos milagros.  

También está la maravillosa oración de la Santa Cruz de Caravaca, un poderoso conjuro para destruir enemigos, librarse de maleficios y proteger la casa, el negocio y la familia.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario