lunes, 21 de julio de 2014

La magia de los colores


Hermano Lizardo

Los colores existentes en la tierra también están presentes en todos los mundos, tanto espirituales como materiales. En el mundo espiritual, Quintos Apurados, infierno y cielo, se pueden observar los colores que vemos en nuestra naturaleza. Lo mismo sucede en el sistema solar, las galaxias, y los muchos universos de todo el infinito cósmico existente.

Cada ser humano tiene preferencia por un color en particular. Así por ejemplo, a unas personas les encanta el color rojo, otros tienen inclinación por el azul, muchos prefieren el amarillo, y así sucesivamente cada individuo gusta de un color. 

Pero, ¿sabes porqué las personas prefieren más un color que los otros? Es muy sencillo. Cada color posee una influencia espiritual, o mejor, los colores poseen una especie de magia espiritual que hace que influencie en la vida de cada ser humano. Cada color tiene un rayo espiritual que ilumina el destino de los humanos.

Tenemos que aprender a trabajar con los rayos de los colores para beneficio propio. Cuando invocas el espíritu del color que te pertenece, su rayo espiritual derramará bendiciones en muchos aspectos; material, en el amor, la prosperidad y la salud. En próximos artículos comenzaremos a exponer la influencia de cada color en particular para que te beneficies de sus poderes mágicos.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario