lunes, 2 de junio de 2014

Cómo tener contactos con los espíritus


Hermano Lizardo

Muchos de ustedes quizá hayan pensado en tener contacto con espíritus, especialmente con aquellos que fallecieron y son de nuestra familia; su padre, madre, un hermano, en fin. Debo decir que no constituye ninguna dificultad tener contacto y poder hablar con los espíritus. No es necesario ser un médium para encarnar u obtener la presencia de un espíritu. Solo es necesario tener suficiente valor y mucha, pero mucha fe.

La única dificultad que puede presentarse para contactar con espíritus consiste en el tiempo que estos hayan desencarnado, o muerto. Muchos de esos espíritus cuando ha transcurrido un buen periodo de tiempo, cincuenta años o más, generalmente ya no están en los Quintos Apurados, lugar donde permanecen los espíritus durante mucho tiempo.

Los espíritus de aquellas personas recién desencarnadas, o muertas, son mucho más fácil de contactar pues estos permanecen en los lugares donde vivieron sus cuerpos, o en los cementerios donde el cadáver se descompone o transforma.

Existen varias formas de obtener comunicación con los espíritus y en otros artículos suministraré algunos métodos, fáciles y prácticos para realizar esta clase de comunicaciones.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario