jueves, 29 de mayo de 2014

El misterio de las flores


Hermano Lizardo

Una de las manifestaciones más hermosas, más sublimes, más tiernas, deslumbrantes y llenas de la más infinita belleza, son las flores de plantas y árboles.

Cada flor posee uno, dos, tres o más colores; algunas son multicolores; las hay de un solo color pero con varios matices de ese mismo color: tonos claros, tonos profundos y tonos pálidos.

Todas las flores sin excepción son de inigualable belleza y cada una posee una particularidad distinta a la otra, aun siendo de la misma especie. Por ejemplo, una rosa roja de la misma planta es diferente a la otra; hay que examinarla y contemplarla con esmero para enterarse que es distinta. Solo son iguales en un detalle: la maravilla de su hermosura.

Todas las flores son un misterio y poseen poderes mágicos que es necesario explotar para beneficio nuestro. Algunas son medicinales, otras son efectivas para atraer el amor y la buena suerte, y otras ayudan a mejorar nuestro estado emocional, especialmente para controlar y curar el estrés.

Es necesario aprender a trabajar con los espíritus elementales de las flores. Cuando aprendemos a invocar y hablar, tener contacto con estos espíritus de las flores, podemos ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a las demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario