viernes, 20 de junio de 2014

Como atraer a las personas


Hermano Lizardo

La mayoría de la gente, sino toda, quisiera poseer el secreto para atraer a las demás personas. ¡Que bueno! Dicen muchos hombres, tener el poder, el secreto, la virtud de atraer a todas las mujeres; lo mismo desean muchas mujeres; tener la virtud de atraer aquellos hombres que  a ellas les interesa; y la misma aspiración tienen aquellos hombres que gustan de otros hombres y las mujeres que gustan de otras mujeres.

¿Pero, existe ese secreto? Claro que sí existe. Es que ni siquiera se trata de ningún secreto. Cuando poseemos una vida espiritual plena, las demás personas se fijan en aquel ser humano que refleja esa espiritualidad. Pero también existen algunas plantas cuyos perfumes ayudan para que otras personas se fijen en nosotros. Y hay también algunas piedras preciosas para lograr estos objetivos. Y los colores de nuestra vestimenta tiene una gran influencia sobre las demás personas para que sean atraídas hacia nosotros.

En próximos artículos explicaré detalladamente algunas de las formas sencillas y aplicables a nuestra vida diaria para lograr que las demás personas se fijen en nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario