lunes, 30 de junio de 2014

Plantas que ayudan a conciliar el sueño


Hermano Lizardo

La naturaleza nos brinda una variedad de plantas y hierbas para tratar diferentes patologías. Muchas enfermedades y dolencias pueden curarse con hierbas, plantas y árboles, cuyos espíritus elementales ayudan a su tratamiento.

Una patología muy común en muchas personas constituye el insomnio, o falta de concentración para conciliar el sueño. Este problema es tratado utilizando pastillas por los médicos convencionales. Y es un gran logro que la ciencia haya desarrollado medicinas para esta molestia, pero el problema consiste en que el consumo de estas tabletas puede en la mayoría de los casos causar adicción. Entonces, la persona que padece de insomnio, consume tabletas para dormir, pero el día que no toma su dosis diaria, no conciliará su sueño y la ansiedad, y angustia será mayor.

Una formula sencilla para conciliar el sueño consiste en el consumo diario de uno o dos bananos. La planta de banano posee un poderoso espíritu elemental, capaz de ayudar a generar sueño a quienes poseen esa molesta patología. La explicación científica afirma que el banano contiene gran cantidad del mineral llamado potasio, elemento indispensable para el cerebro y su buen funcionamiento. 

Si el problema de insomnio es crónico o persistente, coma un banano por lo menos cuatro horas antes de irte a dormir, pidiendo con mucha fe al espíritu elemental de esta planta, interceda en su favor y observaras la maravilla de esta receta.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario