miércoles, 18 de junio de 2014

El sexo y la vida espiritual


Hermano Lizardo

La persona que quiera iniciar una vida espiritual, debe tener suficientes conocimientos sobre la sexualidad. El sexo constituye una magnifica fuente de energía para canalizar las fuerzas espirituales.

Aquella persona que desee tener contacto con los espíritus celestes, debe aprender a manejar el sexo. Las personas que abusan del sexo, sosteniendo relaciones genitales con muchas personas y en forma desordenada, no pueden recibir, ni a los espíritus celestes, ni los beneficios espirituales que estos prodigan.

Para tener éxito en la vida espiritual, debemos procurar guardar abstinencia de tener relaciones genitales, por los menos diez días antes de entrar en contacto con los espíritus. Y durante la relación sexual y genital, el individuo debe realizar los rituales tántricos que permitan canalizar fuerzas espirituales. 

En otros artículos explicaré la forma como se puede trabajar espiritualmente con el sexo y las relaciones genitales, lo mismo que formas de utilizar la sexualidad para canalizar las energías espirituales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario