martes, 21 de febrero de 2017

Los espíritus de los animales


Hermano Lizardo

Si usted no sabía, todos los animales de nuestro planeta tierra poseen un espíritu en particular, un espíritu elemental mucho más desarrollado que el de las plantas y minerales, y menos evolucionado que el de los humanos. 

A lo largo de la historia las religiones monoteístas de occidente nos inculcaron la idea que solo el ser humano es portador de alma y espíritu. Pero desde la formación de la Cuarta Dimensión o mundo extrasensorial, que no sabemos cuándo se surgió, el mundo espiritual toma forma en toda manifestación viviente de este planeta y de los demás esparcidos en los universos donde existe alguna forma de vida.

Por esa razón muchas brujas, hechiceras, chamanes y otros practicantes de magia negra, utilizan los espíritus de algunos animales para hacer hechizos y filtros mágicos.

Así por ejemplo: los sapos, murciélagos, serpientes, aves y otros, son utilizados para estos rituales. El gato negro y la gallina negra ocupan un lugar especial dentro de los ritos de magia negra y magia blanca.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario