domingo, 29 de enero de 2017

Los espíritus de los suicidas incitan personas a suicidarse


Los espíritus de las personas que optaron por el suicidio como forma para liberarse de su cuerpo material, deambulan por la Cuarta Dimensión, pero permanecen mucho más tiempo en la tierra. Al cortar su hilo de vida sin esperar que el destino lo haya hecho, están condenados a permanecer en ese estado muchísimos años, por lo menos hasta que se cumpla el plazo trazado por ese destino. 

Pero lo más grave es que estos espíritus se convierten en la tierra en incitadores de otros humanos para que tomen la decisión de suicidarse. Por este motivo las personas deben tener sumo cuidado con aquellos lugares donde hayan ocurrido suicidios pues estos seres extrasensoriales poseerán temporalmente a otros mortales para que repitan el procedimiento. 

Estos espíritus escogen víctimas de su misma edad. Así por ejemplo: si un adolescente se suicidó, su espíritu poseerá el cuerpo de otro adolescente para que tome esa determinación. 

De allí la necesidad de buscar formas de mantener alejados estos espíritus de las casas o lugares donde fallecieron. Para ello se requiere realizar rituales especiales para mantener alejadas esas entidades espirituales de los hogares. Si desea conocer detalles sobre esos rituales, llame en Colombia al 3204002929, aquí le daremos más orientaciones al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario