miércoles, 21 de mayo de 2014

Formulas para enamorar


Hermano Lizardo

Buscar que otra persona se enamore de uno, constituye uno de los más grandes anhelos del ser humano. Si pidiera a alguien, cuál sería el mayor deseo de su vida, seguramente contestaría que tener el poder de enamorar.

Hombres y mujeres, desean poseer o tener un secreto, una formula o un amuleto que les permita que otra persona, o mejor, aquella persona de la que gustan, se enamore de ellos, o ellas.  

También aquellos hombres que gustan de otros hombres (homosexuales), o las mujeres que gustan de otras mujeres (lesbianas), desean tener alguna formula para atraer aquella persona que los atrae.

Pero, ¿existe esa formula para enamorar? Claro que sí existe. Los espíritus de los Quintos Apurados, tenemos secretos para lograr que otras personas se enamoren de otras. Son formulas sencillas, sanas, que no causan ningún daño a nadie. Al fin de cuentas, los seres humanos nos gusta convivir en sociedad y tener alguien a quien querer y que nos quiera. 

En próximos artículos, entregaré formulas sencillas para atraer a otra persona, sin causar ningún daño. Estos secretos solo los practicarán aquellas personas que tienen fe y que creen en el Espíritu del Hermano Lizardo, y rezan diariamente la milagrosa oración al Mártir de los Desaparecidos. Aquellos que no tienen fe, son como los desiertos donde el agua se esfumó y la vida se vuelve difícil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario