sábado, 5 de agosto de 2017

Baño casero para apartar las malas influencias


Hermano Lizardo

Hay días, semanas o meses en que parece que todas las cosas te salen mal. Quiebra de negocios, rompimientos amorosos, pérdida de empleo y hasta fracasos físicos.

Muchas de estas patologías personales obedecen a la mala influencia de algunos espíritus que invaden el ambiente y en muchas ocasiones toman temporalmente tu cuerpo físico sin que te des cuenta de ello. 

Nada mejor que utilizar los más antiguos secretos de la naturaleza para salir del paso, limpiando su cuerpo y mundo espiritual de esas malas energías y devolver así la magia de la prosperidad. 

El secreto es muy sencillo: toma un trozo de jabón de la tierra y lava todo su cuerpo, desde los cabellos hasta la punta de las uñas de los pies, enjabonando todo y luego lavar con agua hasta que la espuma desaparezca. Solo se realiza una sola vez.

Pronto notarás cómo las cosas cambiarán rápidamente, recuperando esas energías positivas. Es de advertir que en las 24 horas previas y después del baño, no debes sostener relaciones sexuales pues el espíritu del jabón es muy celoso y podría resultar adverso el tratamiento. 

No obstante, después de este baño, debe iniciar un tratamiento con el baño del zumo o extracto de plantas amargas para lograr una mejor limpieza corporal y espiritual.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario