martes, 2 de mayo de 2017

¿Se reencuentran los espíritus de los seres queridos en el más allá?


Hermano Lizardo

Algunas personas dicen que cuando mueran, sus almas o espíritus se reencontrarán en el más allá. Esta afirmación la hacen ante todo los familiares de sus difuntos, quienes guardan la esperanza de ese rencuentro. ¿Es posible este fenómeno?

Lamentamos decir que no. Primero: debemos definir qué es el más allá. Sencillamente no existe. Solo hay una Cuarta Dimensión Extrasensorial donde deambulan todos los espíritus de los fallecidos. Allí esos seres celestiales no son conscientes que han muerto, y continúan visitando las tumbas donde fueron enterrados sus cuerpos, y llegando a la casa donde vivieron. Pero no saben que han muerto. Después de varios años, cuando sus cuerpos físicos se desintegran totalmente, esos espíritus se marchan para los Quintos Apurados y allá permanecerán hasta la eternidad. 

Segundo: los espíritus cuando desencarnan de sus cuerpos, solo saben de él, pero pierden toda noción de su familia. En el mundo espiritual los lazos familiares existentes en la tierra no existen. Ningún espíritu sabe quién es su compañero, ni de dónde procede. Entonces, no es posible el rencuentro que vanamente aspiran los seres terrestres cuyos familiares ya fallecieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario