miércoles, 22 de junio de 2016

Secreto de las semillas del helecho


Hermano Lizardo

El espíritu elemental de la planta de helecho macho posee poderes extraordinarios para obtener riquezas materiales a quien logre recolectarlas.

Se conoce como helecho macho a la planta que crece más alta que aquellas especies cuya estatura no supera los treinta centímetros. Esta especie de helecho crece en forma de palma y sus orígenes en la tierra se remontan a la era del carbonífero. 

Aunque muchos afirman que los helechos no producen semillas y su propagación se logra mediante sus raíces y estolones, en las ciencias esotéricas se conocen las semillas de diferentes especies, entre ellas las del helecho macho.

Para procurar las semillas de este arbusto es preciso realizar la operación la noche del 23 de junio de cada año, pues solo en esa fecha de nuestra era florece la planta. La persona que desee recolectar sus semillas, debe vestirse elegantemente como si fuera a una fiesta. Tan pronto como se encuentre al lado del arbusto, trazará un círculo sobre la base de la planta utilizando la Espada Sagrada y rezará la oración del espíritu elemental, invocándolo para que pueda recibir la semilla. 

Al punto de la media noche, las hojas del arbusto comenzarán a esparcir las semillas, que son bastante diminutas y de color marrón. El interesado las guardará en un saco pequeño elaborado de tela de satín de color verde oscuro. 

Quien posea esas semillas será muy exitoso en todos los negocios y empresas que realice en su vida. Muchos banqueros y mujeres ricas del mundo, deben sus riquezas a la posesión de estas semillas.  

Si desea obtener la Espada Sagrada y conocer la oración del espíritu elemental del helecho macho, puede obtenerlas llamando en Colombia al 3204002929. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario