lunes, 3 de noviembre de 2014

Espíritus elementales de las plantas


Hermano Lizardo

Cada planta, cada hierba, árbol y arbusto, posee un espíritu llamado elemental. Estos seres pertenecientes a la cuarta dimensión solo pueden ser vistos por parte de personas que tienen una relación normal con los espíritus. También los niños, antes de cumplir los ocho o menos años pueden ver estos espíritus.

La mayoría de estos elementales son de inigualable belleza, especialmente aquellos espíritus de las plantas que producen flores. Imagínese usted amable lector si las flores, todas sin excepción poseen una particular belleza, cómo será el espíritu. Algunos de estos elementales se encuentran rodeados de brillantes rayos de luz de diferentes colores. Otros tienen la figura de niños hermosos, muchos de estos recién nacidos. 

Cada espíritu elemental posee poderes especiales que al ser invocados respetuosamente hará favores a quien solicite. Esa es la razón por la que muchas plantas, hierbas, árboles y arbustos poseen virtudes medicinales. En realidad no son las substancias contenidas en las diferentes partes de los vegetales las que curan dolencias a los animales y los humanos, sino los elementales de estos los que curan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario