lunes, 13 de octubre de 2014

Cómo despertar la clarividencia


Hermano Lizardo 

La clarividencia es la virtud que poseen algunos seres humanos para visualizar muchas cosas que nuestros ojos materiales no pueden ver.

Todos los humanos nacemos con el don de la clarividencia; esta virtud se cultiva hasta los ocho años, en algunos niños, mientras otros pierden este privilegio a los cinco, dependiendo del ambiente en que se críen. La televisión, el internét y otros logros de la tecnología hacen que los niños modernos pierdan a más temprana edad el don de la clarividencia. 

Sin embargo, muchas personas adultas conservan esta virtud y son esas las que pueden ver muchas cosas que el común de la gente no puede ver. Mediante la clarividencia se puede visualizar el pasado, presente y futuro. 

Pero existen algunas prácticas fáciles y sencillas para lograr devolver al cerebro humano el maravilloso don de la clarividencia. Una buena vida espiritual, que conlleve meditación y oración, lo mismo que el don de recibir mensajes de los espíritus celestes, pueden devolver la clarividencia a quienes así lo deseen. 

También existen plantas y hierbas medicinales que ayudan a rescatar el don de la clarividencia. Entra en contacto con el Hermano Lizardo y podrás saber más sobre estos aspectos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario