domingo, 5 de octubre de 2014

Cadenas de sanación



Hermano Lizardo

Las cadenas de sanación constituyen la mejor forma de irradiar energías cósmicas espirituales y divinas a aquellas personas que necesitan ayuda. Estas cadenas se realizan ornando y pidiendo al los espíritus sanadores, a las fuerzas cósmicas y a las diferentes divinidades para procurar los objetivos propuestos.

Las cadenas de sanación deben realizarse mínimo con dos personas; una sola persona no logra este noble propósito porque el objetivo de la cadena es ese; convertir varias mentes y fuerzas energéticas humanas en una sola fuerza cósmica unida para lograr el fin propuesto.

Cada cadena debe realizarse para el objeto que se pretende. Así por ejemplo: si se trata de un enfermo entonces debemos invocar aquellos espíritus y rayos que correspondan a la sanación de salud; si es de un problema de negocios, entonces se debe invitar a los espíritus expertos en negocios y al rayo correspondiente. Y así sucesivamente para cada objetivo existen espíritus dispuestos para ayudar a solucionar las distintas dificultades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario