jueves, 1 de mayo de 2014

¿Existe el infierno?


Hermano Lizardo

En nuestro tiempo hay mucha gente, incluso aquellos que se dicen cristianos, que el infierno es en esta vida, es decir, que está aquí en la tierra. Otros son incrédulos y consideran que el infierno no existe.

Recuerdo también cuando poseía cuerpo físico en la tierra, a un señor muy creyente, católico, que manifestaba que el fuego de los volcanes diseminados por la geografía del planeta, era nada más ni nada menos que el mismo fuego del infierno.

Debo desilusionar, tanto aquellos que no creen en la existencia del infierno, como aquel buen cristiano que creía que los volcanes vomitan fuego del infierno, que este lugar sí existe. Cuando desencarné, es decir, cuando la muerte arrebató mi cuerpo físico, alcancé a ir al infierno, pero posteriormente los espíritus celestes me asignaron a los Quintos Apurados, desde donde me encarno de ves en cuando a un cuerpo físico para manifestarme en el plano material. 

El infierno está ubicado en la cuarta dimensión, es decir, un lugar en cualquier parte del universo, pero invisible para los ojos de los mortales. Cuando la energía, o física cuántica sea una realidad total y sea totalmente comprendida y desarrollada por los mortales, quizá puedan evidenciar la existencia del infierno.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario