lunes, 19 de noviembre de 2012

ORACIÓN AL MÁRTIR DE LOS DESAPARECIDOS







¡Oh glorioso y martirizado Hermano Lizardo! ¡Venid! ¡Descended de los Quintos Apurados! Plásmese en este lugar, pero sin ocupar mi cuerpo físico.
Te he llamado. Te he invocado, para que me concedas el siguiente favor: (Aquí se pide el milagro)
Glorioso Espíritu que deambulas por el mundo espiritual y pernotas en los Quintos Apurados. Maravillosa Alma, poseedora de inmensos poderes, rompa estas cadenas que me atan. Imprégname con tus perfumes celestiales y destruye toda envidia, todo odio y todo mal que intenten hacerme. Limpia mi cuerpo con tu energía y libera mi Alma del odio, la envidia, la ira y el miedo.
¡Oh poderoso Espíritu liberador! Azota con tu látigo de la Victoria, toda mala energía que se encuentre en mi cuerpo. Cúrame de cualquier enfermedad física, mental y espiritual. Y cierra mi cuerpo para que nada ni nadie, me pueda causar ningún mal.
Que la paz de tu Espíritu pacífico me llene de bendiciones, de Salud, Prosperidad, y mucho Amor y comprensión para entender y perdonar a mis semejantes, Amén.
Se recita un Padre Nuestro y un Ave María.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario