Hermano Lizardo
En el mundo de los espíritus o como se llama en términos esotéricos Los Quintos Apurados, existen espíritus protectores de las personas.
Cada ser humano desde que sale del vientre de la madre y su cordón umbilical es cortado, tiene un espíritu protector. A ese espíritu la religión Católica lo llama Ángel Protector. Ese espíritu o ángel, cuida del bebé y continúa con su meritoria labor por muchos años.
Sin embargo, cuando la persona ya es mayor, por diferentes circunstancias puede ser abandonado por ese espíritu o ángel protector. Esto ocurre generalmente porque las personas se vuelven malas, de mentalidad negativa, o se convierten en incrédulos de los asuntos divinos.
Para que su espíritu o ángel protector no te abandone, o si ya lo hizo regrese a proteger su cuerpo físico y espiritual, debes orar. En otro artículo publicaré la oración y la forma como conocerás el nombre de tu espíritu o ángel protector. Porque cada uno de estos espíritus posee un nombre espiritual y es indispensable que cada persona conozca el nombre de su espíritu protector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario