miércoles, 12 de abril de 2017

Secreto para detectar guacas


Hermano Lizardo

Las guacas son tesoros escondidos, generalmente enterrados por nuestros antepasados en ollas de barro o/u otros objetos que guardan monedas de oro, o este mismo metal en polvo y otras joyas de alto valor comercial. 

Mucha gente gusta de buscar guacas para hacerse ricos sin mucho esfuerzo. Sin embargo, no es fácil localizar estos objetos enterrados, a veces desde hace cientos de años. 

Pero existe un secreto para detectar las guacas en aquellos lugares donde están sepultadas. El viernes Santo, a las doce en punto de la noche, cuando las aves nocturnas emiten terribles chillidos como consecuencia de la presencia de los demonios que bailan contentos por la muerte de Jesús, se puede observar enormes llamas de fuego en los sitios precisos donde están enteradas las guacas. 

Es preciso marcar el lugar con algún objeto (estacas) para posteriormente, en horas del día poder realizar la operación de extraer la valiosa botija.

Para espantar los demonios del lugar es necesario llevar cruces elaboradas de palo de cruz, y rezar la Oración del Hermano Lizardo Milagroso de los Desaparecidos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario