Hermano Lizardo
La bella planta de geranio, cuyas flores son llamadas de verano, poseen colores maravillosos, existiendo muchas especies reconocidas por los expertos y cultivadores.
De flores hermosas de distintos colores, y otras matizadas, generalmente son mantenidas en las casas, en macetas o matéras, embelleciendo los lugares donde son colocados.
Pero los espíritus elementales de esta planta, son seres parecidos a adolescentes de inigualable belleza, poseyendo sexo bisexual; son extremadamente celosos y ejercen una influencia muy grande en los hogares donde son albergados.
Como consecuencia de su influencia, las parejas de esposos o compañeros permanentes que tienen en sus hogares esta planta, vivirán en permanente riña y rivalidad, ocasionando en la mayoría de los casos, la misma separación o divorcio de estos matrimonios.
No estoy diciendo que no se debe tener esta bella planta, pero es preciso que cuando una pareja posea una, o varias especies de geranios, debe conjurar estos elementales para evitar que realicen, o emitan energías negativas para el bienestar de su relación.
En otros artículos suministraré la fórmula y los conjuros necesarios para contrarrestar la influencia ejercida por los espíritus de los geranios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario