Hermano Lizardo
De acuerdo al Tárot egipcio, la Kábala Numeral Hebrea y el I,Chin o libro de las mutaciones de la sabiduría China, el año 2015 es el Año de la Justicia.
¿Qué significa en términos esotéricos y espirituales la Justicia? Me permitiré explicar resumidamente el significado espiritual, cósmico y esotérico de este año. Primero debemos sumar kabalísticamente o numerológicamente el año 2015. 2+1+5=8; el cero no cuenta para la suma de la Kábala. El número 8 en el Tárot egipcio significa la iniciación y las pruebas. Toda iniciación pasará por varias pruebas, unas duras y otras menos duras, pero tendrán que trascenderse para lograr el objetivo material o espiritual. En la Kábala el número 8 significa la Justicia; es decir que deberá someterse al juicio de las fuerzas cósmicas infinitas. Todas las naciones en este año pasarán por pruebas y se juzgará a sus gobernantes y sus habitantes.
En el I,Chin el número 8 significa el sol negro, la estrella de ocho puntas; un año de duras pruebas económicas y sociales para las naciones y sus pueblos.
Tendremos entonces un año 2015 lleno de pruebas, de juicios, de austeridad económica, de pérdidas materiales debido a más guerras, desastres naturales y más accidentes de aviones. Será un año de duras pruebas individuales para cada persona y familia.
No obstante, si pedimos con mucha fe a las fuerzas cósmicas infinitas, a las divinidades infinitas, y al mundo espiritual, podremos superar esas pruebas y serán menos dolorosas, pero nadie podrá escapar a la justicia cósmica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario